CaldasPolítica

La Industria Licorera de Caldas tiene un nuevo gerente

[smartslider3 slider=»2″]

El gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona posesionó este jueves 27 de octubre al nuevo gerente de la Industria Licorera de Caldas (ILC), luego de la renuncia de Luis Roberto Rivas.

Andrés Elías Borrero, quien venía desempeñándose como director de Asuntos Corporativos de la ILC, asumirá el cargo para darle continuidad al proceso que se venía adelantando en la compañía.

Borrero indicó que entre sus grandes retos está la internacionalización de la empresa, procesos de modernización interna e industrialización.

“Hay bastantes procesos, uno de ellos, la internacionalización. Tenemos que fomentarlo con más agresividad, al igual que la modernización porque con el crecimiento que estamos teniendo, tenemos que estar preparados con calidad de gente, gente calificada dentro de la compañía y así con unos equipos adecuados para responder a la demanda”, señaló el nuevo gerente.

Asimismo, mencionó que cada día seguirán trabajando para ser más competitivos y transparentes.

Por su parte, Velásquez Cardona le dio la bienvenida al nuevo gerente y a los nuevos secretarios que se unen al gobierno de Primero la Gente.

“La vocación pública no todos la tenemos, pero ustedes que están aquí, estoy seguro que van a aportar mucho, que van a hacer muy felices porque cada trámite que hacemos aquí está impactando a cualquier cantidad de personas. Este es un territorio que todos amamos, un millón de personas que está mirando con toda la esperanza hacia el futuro. Así que apreciados, estamos mejorando por y para ustedes”, aseveró.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad