La Industria Licorera de Caldas se destaca en la Feria de Manizales

El primer fin de semana de ferias en lugares como Media Torta, Plaza de Bolívar y Fondas y Arrierías, Carpa olé entre otros, se vivió la fiesta a nombre de la Industria Licorera de Caldas . En cada rincón de la ciudad, los productos le ponen sabor y color a la rumba.
«El balance del fin de semana fue muy positivo, no esperábamos tantas personas en nuestra ciudad. En la mayoría de las actividades se reporta lleno total, eventos como Salsa al Parque y encuentro de salsómanos, tarde de mariachis y Manizales Grita Tango, se destacaron este fin de semana . Nos sentimos orgullosos por la participación de los manizaleños y extranjeros que decidieron escoger nuestra ciudad para compartir con nosotros estos momentos de alegría. Afirmó Mateo Uribe Bernal, Trade Marketing

El portafolio de productos de la ILC está presente en degustaciones para los consumidores, entrega de ponchos, gorras, abanicos y copas que las personas pueden obtener por la compra de uno de nuestros productos.

 La feria apenas se prende y durante los días que restan, se tiene preparado para todos, los mejores eventos patrocinados por la Industria Licorera de Caldas, con los mejores artistas de diferentes géneros musicales quienes estarán en tarima haciendo vivir momentos inolvidables a los consumidores al lado de un buen trago de licor producido por la ILC.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad