Feria de Manizales

La Feria se viste de color con el Festival de la Inclusión

[smartslider3 slider=»2″]

Dentro de la programación de la edición 65 de la Feria de Manizales se realizó el segundo Festival de la Inclusión Pride Land en el que se presentaron 36 artistas con teatro, danza, música y show drag queen. Las intervenciones artísticas estuvieron a cargo de organizaciones y colectivos de la población LGBTI de Manizales y municipios como Riosucio y Marmato.

El propósito de la iniciativa es visibilizar el talento de esta población, como lo indica Electra, una de las artistas drag que participó. “Estamos felices de que estos espacios se presten para nosotros, población LGBTI, aquí podemos mostrar nuestro talento, lo que sabemos hacer y lo que disfrutamos hacer”.

Los manizaleños disfrutaron de los shows llenos de color desde las 3:00p.m. hasta las 11:30 p.m. El objetivo es institucionalizar el Pride Land para dar un mensaje de inclusión y respeto hacia la población sexualmente diversa.

Este es un espacio en el que además se promueven los proyectos que tienen propósito social y que trabajan por los jóvenes de Manizales, como Never Stop. “Trabajamos con chicos de comuna, jóvenes desde los 14 años, hasta los 24. La academia busca mostrarles que no pueden pagar una mensualidad; que hay academias que pueden impulsar el talento local”.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad