Feria de ManizalesManizales

La Feria de Manizales tendrá su tradicional Desfile a Caballo

[smartslider3 slider=»2″]

El Club Activo 20-30 de Manizales y Asdecaldas, organizadores del Desfile a Caballo Feria de Manizales informaron que, una vez entregado el aval por parte del Instituto de Cultura y Turismo para la realización del evento, quedó confirmado para el lunes 2 de enero de 2023.

El recorrido se llevará a cabo entre la Plaza de Toros, carrera 23, calle 18, carrera 22, Avenida Santander para terminar en la Glorieta de San Rafael, lo que permitirá que además de los cerca de 2000 binomios esperados, miles de manizaleños y visitantes salgan a las calles para disfrutar de este evento que es tradicional de la Feria y que ayuda al movimiento económico, cultural y social de la ciudad.

Los recursos obtenidos por la inscripción de las personas participantes en el Desfile serán invertidos en labores sociales para comunidades vulnerables de Manizales. Adicionalmente, se tendrán medidas que permitan, propendan y vigilen el cuidado animal como manifestación del amor por la vida.

En próximos días, a través de las redes sociales de Asdecaldas, Club 20-30 y Desfile a Caballo Manizales, se publicarán los pormenores del evento y condiciones de participación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad