La Feria de Manizales se viste de geek nuevamente.

Nación Friki, el evento geek oficial de esta festividad. Se desarrollará del 9 al 12 de enero de 2020 en el coliseo del colegio LANS Masculino, siendo este un punto referente y central para propios y visitantes.

En esta segunda edición, el evento hermano de Geek Con, tiene un marco general de novedades donde encontraremos exhibiciones nunca antes vistas en Manizales, un bulevar comercial renovado y visitantes cosplay nacionales con lo mejor de las muestras geek y friki que se podrán encontrar para la fecha en la ciudad.

Como novedades, contaremos con la exhibición del Batman de Adam West (1966), acompañada de la exhibición de las armaduras de Batman en el cine. Por otro lado contaremos con una completa y novedosa exhibición de terror sobre las brujas, un atractivo lleno de magia y misterio con estatuas tamaño real inspiradas en estos personajes mágicos y llenos de historia.

Se tendrá la exhibición de Frankenstein, una réplica de este personaje de la literatura y el cine que será del gusto de grandes y chicos. Para los amantes de HellBoy, estará una estatua tamaño real de La Parca, directamente desde la segunda película del demonio rojo. De igual forma, ET el extraterrestre y una amplia gama de trajes de la saga de Harry Potter cerrarán la gama de novedades de nuestra Nación Friki.

Este espacio no es ajeno al llamado de quienes gustan de un buen torneo gamer, es por ello que, en esta segunda edición de La Nación Friki, abrirá espacio a la Nación Gamer, un escenario de competencia donde se albergará, con previa inscripción, a fanáticos de League of Legends, Fortnite y juegos móviles como Free Fire / Call of Duty Mobile, quienes participarán por grandes premios.

Los precios de boletería es de $7 mil pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad