Sin categoría

La Feria de Manizales se sintió y comenzó a vivirse en Bogotá

[smartslider3 slider=»2″]

En Cumbia House Gaira, un templo de la música colombiana, se presentó anoche la edición 65 de la Feria de Manizales, la Más Grande de América, con la presencia de unos 500 asistentes entre manizaleños e invitados especiales.

Fue una noche especial y para vibrar con la presentación artística de Los Cumbiamberos y Gusi, quienes con su música le dieron altura a un show lleno de color.

La manizaleña Milena López, en compañía de Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, presentaron una a una las actividades y novedades que tendrá la Feria, como el pregón el 2 de enero en la Plaza de Bolívar que contará con Fonseca y Andrés Cepeda, dos artistas nacionales de talla internacional.

“Hemos diseñado una programación para todos. Queremos que la gente disfrute, porque en cada esquina de nuestra ciudad se sentirá la Feria”, expresó el mandatario de los manizaleños.

La Feria, patrimonio cultural de la Nación, regresa con más arte, cultura y diversión. Será presencial, con todas las medidas de bioseguridad en cada escenario, para que los manizaleños y turistas disfruten de una programación recargada y novedosa. 

Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), también les contó a los colombianos cómo se preparan para vivir la fiesta del 2 al 10 de enero.

“Tendremos una Feria recargada y novedosa. No solo estarán los tradicionales conciertos en la Plaza de Bolívar y Fondas y Arriería, sino teatro en las calles, campeonato de avistamiento de aves, feria infantil y extrema para que ningún manizaleño se quede en su casa”.

Unas 500 personas, entre manizaleños e invitados especiales, asistieron anoche a la presentación oficial de la edición 65 de la Feria de Manizales.

El alcalde de Manizales se refirió también a los 50 años del Reinado Internacional del Café que contará el próximo año con la presencia de 28 candidatas. Entre las novedades que tendrá el certamen están el Desfile de Bienvenida que será nocturno y con luces por la Avenida Santander. Además, el desfile en traje de baño se realizará en Termales El Otoño.

El Súper Concierto de la Feria, el 8 de enero, también será de nivel. Seis artistas de la talla de Christian Nodal y el Gran Combo de Puerto Rico cantarán en el estadio Palogrande.

En Cumbia House Gaira, la Feria de Manizales también quedó grabada. En este escenario con historia y talento con la música de Carlos Vives, la Feria hizo eco para que los colombianos disfruten la mejor Feria de América.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad