Feria de Manizales

La Feria de Manizales se disfruta en los barrios de la ciudad

[smartslider3 slider=»2″]

La programación inició ayer en el barrio Solferino. Los habitantes disfrutaron del show de las agrupaciones musicales locales: Vacilaos del Despecho, Orquesta Proyecto GW, La Viejoteca Internacional del Despecho y El Dueto Buriticá.

El propósito es llevar alegría a los corazones de los manizaleños, como lo expresó Claudia Marcela Flórez, quien reside en el barrio desde hace 40 años:

“Esta Feria en el barrio es importante porque alegra a las personas. Son cosas nuevas que no se ven todos los días. Cuando nos tienen en cuenta la gente sale con los niños y jóvenes. Además, el comercio se reactiva”.

Cada día se visitarán diferentes barrios de Manizales de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Martes 4 de enero: Villa Café
Miércoles 5 de enero: La Sultana
Jueves 6 de enero: Puertas del Sol
Viernes 7 de enero: La Enea

El Instituto de Cultura y Turismo realizó una convocatoria para seleccionar las agrupaciones. “Es importante que en la ciudad hagan este tipo de convocatorias. Este es un espacio para que los grupos muestren su talento y el público se dé cuenta del nivel de los artistas locales”, indicó Jorge Enrique Vélez, director de la Banda Proyecto GW.

La Feria en tu Barrio llegará también a las veredas: La Quiebra de Vélez, Kilómetro 41, La Aurora y Alto Corinto tendrán presentaciones artísticas el próximo domingo 9 de enero, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad