Feria de ManizalesManizales

La Feria de Manizales comienza a vivirse este 30 de diciembre con la apertura de las Fondas y Arriería

[smartslider3 slider=»2″]

La edición 65 de la Feria de Manizales, se empezará a vivir desde este 30 de diciembre con la apertura de las Fondas y Arriería, detrás del colegio INEM. Las tradicionales Fondas tendrán servicio al público este jueves y el 1 de enero de 2022, de 7:00 p.m. a 2:00 a.m., y el ingreso costará $10 mil. El 31 de diciembre no se abrirán por las fiestas de fin de año.

El 2 de enero comenzarán las presentaciones artísticas con Dora Libia y Fernando Burbano. El valor de la entrada a partir de este día será de $15 mil y las boletas se consiguen al ingreso de las Fondas.

Desfile a Caballo

Este jueves, a las 12:00 de la noche, vence el plazo para los interesados en participar en el Desfile a Caballo el próximo domingo 2 de enero. El registro es virtual a través de la página web www.desfileacaballomanizales.com. El costo es de $150 mil.

Para el Desfile a Caballo se esperan unos 2 mil ejemplares del Eje Cafetero, Valle del Cauca, Antioquia, Tolima y Cundinamarca, según la Asociación Caldense de Caballistas (Asdecaldas). El día del evento no se venderán manillas.

El Desfile comenzará a las 11:00 a.m. en el restaurante El Peñón, sector de la Plaza de Toros. Tomará la carrera 23, calle 15, carrera 22 y la Avenida Santander en contravía hasta el CAI de El Cable, donde los caballistas deben pasar a las 8:00 p.m. para terminar en la glorieta de San Rafael.

Pregón de la Feria

El domingo 2 de enero también será el Pregón de la Feria en la Plaza de Bolívar, a las 7:00 p.m. Esta noche se tendrá el Tour Compadres, con la presentación de Andrés Cepeda y Fonseca.

El ingreso este día a la Plaza de Bolívar y el resto de la semana será gratis y sin boletería. El único requisito para la comunidad es presentar el carné de vacunación con el esquema completo. La Secretaría de Salud Pública habilitará cuatro puntos de vacunación: 2 en el centro comercial Mall Plaza, otro en Cable Plaza y en el barrio Chipre. La atención será hasta las 10:00 p.m.

Datos de interés

  • El Desfile de Bienvenida con las 28 candidatas al Reinado Internacional del Café será nocturno el próximo lunes 3 de enero. Empezará a las 6:00 p.m. desde el sector de El Cable hasta la calle 25, en inmediaciones de la Plaza de Bolívar. 
  • No se permitirá el ingreso de menores de edad a la Plaza de Bolívar, a excepción de la Noche de la Esperanza el lunes 3 de enero, que pueden entrar menores a partir de los 12 años, con un adulto responsable.
  • La Feria Infantil se vivirá en el Ecoparque Los Yarumos, a partir del domingo 2 de enero a las 10:00 a.m. La entrada es gratuita para las familias.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad