EducaciónManizales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas cuenta con nuevo decano

Se posesionó como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el profesor Gabriel Gallego Montes, luego de surtir el proceso de elección en el que se llevó a cabo a través de  una consulta virtual multiestamentaria, la conformación de una dupla por parte del comité central de elecciones con la ponderación de la votación y la respectiva evaluación de las propuestas por parte del rector Alejandro Ceballos Márquez.

De acuerdo con la resolución 1146 de la rectoría de la Universidad de Caldas, “Por la cual se evalúa la armonización de las propuestas programáticas de los candidatos a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y se consolida el informe final de resultados obtenidos en cada uno de los criterios de puntuación”,  Gabriel Gallego Montes obtuvo el mayor número de puntos de cara a los criterios de puntuación, por lo cual se determinó su nombramiento en el cargo.

Gallego Montes es  Doctor en Estudios de Población, Magíster en Planeación y Desarrollo Regional, Profesional en Desarrollo Familiar. Se ha desempeñado como profesor asociado de la Universidad de Caldas, Director del Doctorado en Estudios de Familia y cuenta con diversas distinciones académicas en el ámbito nacional e internacional.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad