CulturaManizales

La exposición fotográfica “Colombia, Tierra de Luz” llega al Centro Colombo Americano de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Colombia, Tierra de Luz (Land of Light) reúne las fotografías, concepto e investigación del proyecto del fotógrafo y arquitecto colombiano Santiago Escobar- Jaramillo, como un símbolo de reparación a todos los colombianos que fueron forzados a dejar sus territorios víctimas de la violencia e incertidumbre que deja a su paso el conflicto armado.

En todas las intervenciones participaron familias campesinas e indígenas, excombatientes y miembros de las fuerzas armadas nacionales. Cada uno aportó en en la construcción e iluminación de los objetos y preparación de los retratos.

Este proyecto ha sido exhibido en varios festivales de fotografía, en medios impresos y virtuales. Asimismo, se ha presentado en universidades, museos e instituciones relevantes en Colombia y el mundo.

Toda la comunidad manizaleña podrá disfrutar de esta significativa exposición de fotografía. La inauguración será el 07 de abril a partir de las 5:00 pm en la Galería de Exposiciones del Centro Colombo Americano de Manizales Sede Estrella, en la dirección cra 24B No. 61ª – 50. A partir del viernes 08 de abril se encontrará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Evento gratuito, pero se debe presentar carnet de vacunación.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad