La Dorada es sede de la Feria de Servicios al Ciudadano

Diferentes entidades de La Dorada, Caldas y de Colombia estarán reunidas este sábado 13 de mayo en la Feria Nacional de Servicios en el puerto de La Dorada. El encuentro es organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y tiene como fin acercar al ciudadano a los programas y campañas de la administración pública en un espacio de integración que eliminará barreras entre los servidores públicos y la comunidad.

El evento concentrará cerca de  90 entidades con la participación de 500 funcionarios públicos que atenderán alrededor de 480 trámites para beneficiar a la población del oriente caldense, norte del Tolima, occidente de Cundinamarca y Boyacá.

“Debemos acércanos a estas ofertas, son estrategias muy positivas para el ciudadano, dan a conocer la oferta descentralizada del Estado y evita el desplazamiento y las dificultades económicas”, afirmó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de Planeación Departamental.

Durante la jornada que tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estadio Los Alpes del municipio, habrá actividades artísticas, culturales y deportivas. Además, se contará con puestos de vacunación y de salud para niños y adultos.

La Gobernación de Caldas  hará presencia en la Feria con los siguientes servicios:

  • Liquidatón móvil, descuento del 60% a morosos del impuestos al vehículo
  • Pasaporte en un solo trámite, con entrega a los ocho días.
  • Stands de promoción y prevención de  salud.
  • Plan anti-contrabando, consumo legal para Caldas.
  • Oferta de turismo y desarrollo económico.
  • Promoción del  Origen Caldas, una estrategia de desarrollo local con identidad territorial.

 

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.