La cultura, presente en los desfiles

Los embajadores de la cultura ciudadana también acompañan en bicicleta los desfiles de la Feria de Manizales para invitar a las personas a que se movilicen por este medio de transporte y así la ciudad sea más verde.

Además, un grupo logístico de la campaña Manizales MÁS GRANDE, + arte y + cultura le recuerda al público que en la capital de Caldas se saluda y se despide; no se arrojan basuras a las calles, por el contrario, se recogen; se respetan las normas de tránsito y se disfruta la Feria con moderación y sin excesos.

También les cuentan a las personas qué atractivos tienen el Nevado del Ruiz y las aguas termales y les dan a conocer que en Manizales encuentran variedad en gastronomía, arte, folclor y vida nocturna, de esta forma promueven el turismo en la región.

Marian Delgado, turista de Cali y asistente al desfile de las Carretas del Rocío, expresó: “Me parece chévere la presencia de estas personas vestidas de azul ya que muestran lo diferente que hace Manizales respecto a otros sitios que he visitado”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad