La construcción de la vía Pácora – Salamina ya tiene veeduría ciudadana

 En el municipio de Pácora se realizó la conformación de la veeduría ciudadana que hará seguimiento a las obras de mejoramiento y pavimentación en la vía Pácora-Salamina. Las obras arrancaron el pasado 20 de enero y su ejecución está programada en 18 meses, es decir, para el 19 de julio de 2021.
 
“Agradecemos la oportunidad de que la comunidad participe de manera organizada para hacer seguimiento técnico, administrativo y financiero a proyectos que impacten la vida de las comunidades”, expresó el Personero de Pácora, César Alonso Moreno Ramírez, quien lideró la conformación del comité veedor.
 
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo, explicó que se ha querido conformar este comité veedor para que la comunidad conozca de primera mano las inversiones que se realizan como parte del Plan Vial II entre Salamina-Pácora y Salamina-La Merced.
 
Cabe recordar que en el mejoramiento y pavimentación de la red vial del departamento de Caldas Plan Vial fase II Salamina- Pácora se  invierten $23.633 millones provenientes del Sistema General de Regalías. El contratista de esta obra es el Consorcio Salgado Salazar y el interventor el Consorcio Vías SPM.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad