CaldasSeguridad

La Concesión Pacífico Tres fortalece al Batallón Ayacucho con motocicletas de alto cilindraje

La Concesión Pacífico Tres entregó al Batallón de Infantería N.° 22 Batalla de Ayacucho del Ejército Nacional 10 motocicletas de alto cilindraje. Esta entrega se realizó durante una ceremonia en la Plaza de Bolívar, a la cual asistieron autoridades locales y representantes de la concesión.

El evento contó con la presencia del Secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez; la Secretaria del Interior de Manizales, Paula Andrea Sánchez; el Comandante del Batallón de Infantería N.° 22, teniente coronel Juan Gabriel Rojas; y el Gerente de la Concesión Pacífico Tres, Santiago Pérez Buitrago.

El teniente coronel Juan Gabriel Rojas afirmó: «Buscamos con esto seguir trabajando en equipo con el fin de seguir mitigando la criminalidad, como es el caso de la extorsión, entre otros delitos». La entrega de estas motocicletas tiene como objetivo reforzar las tareas de estabilización y seguridad en el departamento de Caldas, especialmente a lo largo del eje vial del proyecto de infraestructura Pacífico Tres.

El Gerente de la Concesión Pacífico Tres, Santiago Pérez Buitrago, destacó la importancia de esta colaboración: «Queremos que esta vía sea el corredor concesionado más seguro, y así los conductores se movilicen con confianza y seguridad, ya que los servicios están dispuestos para su tránsito sobre nuestro corredor».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad