ColombiaPolítica

«La ciudadanía está cansada de la clase política tradicional» Camilo Romero

Durante la visita a Manizales, el precandidato presidencial, Camilo Romero, respaldó el anuncio del presidente del Concejo de Manizales, Jhon Hemayr Yepes de ser tenido en cuenta como candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde.

«Hemos venido consolidando la voluntad política y no es algo nuevo, sino la ratificación de lo que hemos hecho en el ejercicio de gobierno, donde en Nariño se tuvo una política animalista que fue resaltada en el país. Cuando se toman banderas animalistas muchos critican porque se invierten recursos en animales y no en obras»

Romero sostuvo un encuentro ciudadano en el sector de El Cable donde enfatizó en el que el país necesita una nueva política, que a su juicio debe quedarse atrás en cuanto a rivalidades de izquierda o derecha. «Queremos promover el cambio y nos aterra que en octubre y a meses de elegir al nuevo presidente, no hayan voces que coincidan entre los alternativos, quienes deben escuchar a la ciudadanía que pide un cambio. Seguiremos insistiendo en la unidad de los sectores que permitirá obedecer el mandato de la ciudadanía»

El precandidato enfatizó que los territorios jugarán un papel fundamental en cuanto a resaltar el papel de los ciudadanos. «Hay una ciudadanía mamada en Colombia de una clase política tradicional que está buscando escenarios, y es allí donde podemos aportar desde el conocimiento, actuado y una proyección a futuro. Lo que se requiere es el paso de un nuevo gobierno que responda a las nuevas ciudadanías, no se pueden equivocar los que gobiernan que la democracia es la misma de hace 30 años».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad