CulturaManizales

La celebración de los 171 años de Manizales llega hasta los barrios con caravanas artísticas y culturales

El cumpleaños 171 de Manizales llegó a los barrios de la ciudad con el fin de llevar alegría a los ciudadanos de Manizales en esta época de pandemia. Las Caravanas Artísticas recorrieron los sectores de San José, Fundadores, Plaza de Bolívar y los alrededores del Monumento de los Colonizadores, en el sector de Chipre.

“La invitación es para que la gente participe en estas actividades que la Administración Municipal ha dispuesto para los manizaleños. Recordar que estamos velando por la seguridad de todos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, aclaró Dean Fariratofe, organizador del evento.

Este año se contará con un acto especial: la biblioteca llega a tu barrio en bici. Allí, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de intercambiar libros y experiencias literarias. Además de disfrutar de muestras culturales y presentaciones teatrales.

“Es un buen espacio de dispersión para los niños y jóvenes del sector. Ellos han estado encerrados a causa de la pandemia. Qué bueno que no olviden el barrio”, dijo María Fani Montes Grajales, habitante del barrio San José.

Hoy la programación continuará en los barrios San Jorge, La Asunción, La Carola y La Sultana y las Caravanas Artísticas llegarán a las veredas La Cabaña, Cuchilla del Salado y Alto Bonito.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad