La caravana de la navidad llegó a Chinchiná

 En la noche del pasado viernes, la comunidad del municipio participó de la caravana navideña la cual transitó por las calles hasta llegar al parque principal. 

La Gobernación de Caldas y la Policía Nacional, presentan para esta temporada «la caravana navideña», la cual, quiere recobrar ese sentimiento acerca de la magia de la navidad, recordarles que esta época es propicia para vivirla en paz, la reconciliación y el perdón. Que esta fiesta permita contagiar a niños y adultos de una celebración en sana convivencia. Es por eso, que esta caravana navideña tendrá personajes de la época, caballos como renos, una carroza que se asemeja a un trineo y los regalos de la convivencia: paz, amor, solidaridad, son parte de una caravana que estará llegando a distintos destinos en el departamento.

La caravana navideña hace parte de la ‘Ruta de la Convivencia Ciudadana’, una iniciativa, de la cual también hace parte con su liderazgo la primera dama del Departamento, encaminada a fortalecer la tranquilidad y la seguridad en todo Caldas. 

La próxima cita es el lunes 17 de diciembre en el municipio de Neira, posteriormente el 19 Villamaria y finaliza el 21 en el Palestina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad