La cancha sintética de Arrayanes estaría lista para diciembre

Dentro de dos meses será adjudicada la construcción de la cancha sintética de Arrayanes – Villacarmenza, proyecto gestionado por la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales y que será financiado por Prosperidad Social a través del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –FONADE. El proceso licitatorio ya se encuentra abierto en el sistema de contratación de la entidad para la recepción de oferentes.

“Esperamos adjudicar pronto para poder ejecutar la obra en el resto del año y entregarla en el mes de diciembre, es un escenario que le permitirá a Manizales avanzar en su desarrollo deportivo y estaríamos hablando de la tercera cancha sintética construida en el gobierno del Alcalde, Octavio Cardona León”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

El proyecto que tiene un costo de $2mil 500 millones consta de una cancha sintética con filtros, medida mínima reglamentaria de 90 x 45 metros, una zona alrededor del escenario para que la comunidad practique actividad física y cerramiento de la misma.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad