La Cámara de Comercio de Manizales tiene nueva junta directiva

LCon total orden y tranquilidad se realizaron las elecciones que definieron a los representantes de los comerciantes en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y el Revisor Fiscal, para el periodo comprendido 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2022.

Como está estipulado por ley, los afiliados a la CCMPC eligieron a los empresarios que ocuparán seis renglones de la Junta Directiva (principales y suplentes).

En estas elecciones votaron 321 comerciantes afiliados de un total de 796 habilitados.

“La Junta es bienvenida, lo importante es mantener una visión de desarrollo colectiva, en donde todos los sectores y tamaños estén incluidos. Resaltamos que haya quedado un renglón de municipios y el llamado es a trabajar por el desarrollo económico de la ciudad y de la región de manera articulada”, dijo Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.

Para la elección de la revisoría fiscal solo la firma Nexia International Montes y Asociados S.A.S. cumplió con todos los requisitos establecidos y quedó elegida con 208 votos. 

Elegidos

“La Cámara de Comercio viene haciendo un trabajo muy importante desde hace muchos años en pro del desarrollo de toda la región cafetera y del departamento de Caldas. Esperamos continuar con todo ese trabajo que se está haciendo, mejorando todas las acciones y políticas de la Cámara para los comerciantes e industriales”, dijo Jhon Jairo Gómez. 

“Me siento muy contento porque repetimos y quiere decir que los comerciantes a los cuales representé en los primeros cuatro años confiaron y vieron que se hizo un trabajo muy interesante desde la Junta Directiva que ahora termina, una Junta armoniosa muy bien representada con una sola meta, la cual espero que siga siendo la misma: que sea transparente, que trabaje por los intereses de la ciudad y el departamento y en donde haya lo mejor para nuestro comerciante y nuestro industrial”, Fredy García Ramírez.

“Lo primero que debemos hacer es conocernos bien en la Junta Directiva y pensar más en el comerciante y los afiliados, para que la gente se dé cuenta de que estamos trabajando por todos, por generarles más beneficios”. Jorge Hernán Guarín Castrillón.

 “Yo soy miembro activo en este momento de la Junta Directiva, sé que las expectativas las tenemos puestas es sacar adelante todos los proyectos que están rodando en este momento, y téngalo por seguro que con el equipo de la CCMPC, que es muy eficiente, y con la nueva Junta vamos a poder lograr maravillas, muchas cosas muy buenas sobre todo para los pequeños empresarios; ha sido mucho lo que se ha trabajado por ellos y queremos que sea más”, Gloria Stella Zuluaga Ramírez. 


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Fysio Dinxperlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad