EconomíaManizales

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas estrena sitio web

Un sitio web más interactivo, un diseño renovado, una forma de navegar más fácil y diferentes maneras de visualizar el contenido y servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, son algunas de las funciones que tiene el nuevo portal web de la CCMPC.

Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC, explicó que se trabajó en esta propuesta para tener más cercanía con los empresarios y estar a la vanguardia de las actualizaciones digitales en una época donde lo virtual sigue tomando más relevancia. “Invitamos a todos los empresarios para que visiten nuestra nueva página web en www.ccmpc.org.co, queremos que tengan a la mano de forma ágil y precisa la información de nuestra entidad”. También aseguró que el portal es más seguro, más intuitivo y adecuado para resolver las necesidades de los empresarios. 

En este sitio web encontrarán en el inicio una forma fácil de acceder a los servicios que brinda la CCMPC,  visualizarán la sección Más Cerca de ti, que redirecciona a iniciativas como www.aunclic.com.co, www.neurocity.co y a la línea de crédito Reactivarte.

También se tendrá acceso desde el inicio a los Centros que tiene la entidad a disposición de los empresarios como el Centro de Transformación Digital, Centro Virtual de Eventos y el Centro de Arbitraje y Conciliación; mientras que al finalizar se tiene contenido de actualidad como noticias, boletines o comunicados de prensa y una pestaña para conocer algunos de los medios de comunicación que tiene la CCMPC.

Sebastián Díaz Restrepo, CEO de Codyd, empresa manizaleña que realizó el proceso de consultoría durante todo el proceso, explicó que este es un sitio renovado, con páginas más seguras y donde el usuario tendrá una experiencia más agradable, pues está construido según los estándares más actualizados de usabilidad. “El usuario experimentará una carga más rápida al acceder a las noticias o al ingresar a un servicio, se podrá ver desde un computador, un teléfono, una tablet o cualquier dispositivo móvil, y el contenido se adaptará según donde se use”, explicó.

En el desarrollo y diseño, que estuvieron a cargo de la empresa Cinnco, también de Manizales, se usaron texturas, tamaños, colores y diferentes elementos visuales para lograr que el usuario se concentre mejor en el contenido y sea agradable navegar la página.  

Sebastián destacó otros aspectos como la seguridad, pues la página cuenta con diferentes elementos que permiten encriptar la información para evitar que esta se filtre o sea accesible a ataques cibernéticos. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad