La autopista Medellín – Bogotá en el sector de San Luis estará cerrada el fin de semana

Después de inspeccionar la zona afectada por una pérdida de banca parcial en el kilómetro 52 (sector Sal Luis) en la vía Medellín – Bogotá, el Director General del INVIAS, Juan Esteban Gil Chavarría anunció el cierre total de la vía durante este fin de semana.

“El INVIAS ha movilizado al lugar de la emergencia toda su capacidad operativa y técnica donde se cuenta con equipos, maquinaria y personal técnico entre operarios, ingenieros y especialistas que permitan recuperar la transitabilidad por este corredor vial lo antes posible. Para ello, la vía estará totalmente cerrada durante el fin de semana. Le pedimos a los usuarios comprensión y que se trasladen por la vía alterna Medellín – Cisneros – Puerto Berrio”, manifestó.

La pérdida de banca se presentó ante el colapso súbito de una estructura hidráulica poniendo en riesgo la transitabilidad por la vía. De manera conjunta con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional – DITRA, se tiene coordinando el cierre total al tránsito vehicular por el corredor vial en el sector de Aragonés (km 61+600) y en el sector de La Piñuela (km 31+000).

Se recomienda a los usuarios tomar la vía alterna: Medellín – Cisneros – Puerto Berrio.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.