EducaciónManizales

La Alcaldía de Manizales entrega paquetes escolares a estudiantes del Colegio Santo Domingo Savio

Con el objetivo de apoyar la educación en el municipio, la Alcaldía de Manizales, por medio de la Gestora Social Juliana Londoño Villa, entregó 155 paquetes escolares a los estudiantes de primaria del Colegio Santo Domingo Savio. Esta iniciativa busca proporcionar herramientas necesarias para que los estudiantes continúen su educación de manera efectiva.

“Este paquete escolar llega en un momento del año donde ya se empiezan a acabar los cuadernos y materiales que tal vez tuvieron en un principio. Se alegraron, dieron las gracias y saben que en este momento la Alcaldía de Manizales se la está jugando por toda la niñez de la ciudad, dándoles las herramientas para que ellos mismos, con el juicio, con la educación, con las ganas de salir adelante, le pongan trampa a la pobreza”, expresó la Gestora Social, Juliana Londoño Villa.

A lo largo del año, se han entregado paquetes y materiales didácticos gracias al apoyo de entidades como BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco Popular, Colanta, Lotería de Manizales, Cable Plaza, y personas particulares. Estas entregas han beneficiado a estudiantes de varias instituciones educativas, incluyendo la I.E. Maltería, sede El Porvenir, ubicada en la vereda El Desquite, I.E. San Sebastián, Institución Educativa Giovanni Montini, I.E. Andrés Bello, I.E. José Antonio Galán, sede rural Alto Corinto, y la I.E. Santo Domingo Savio.

“Estaremos muy pendientes y gestionando también con los bancos una segunda tanda de este paquete escolar para seguir aportando en la educación de la niñez de Manizales,” destacó Londoño Villa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad