EducaciónManizales

Keyler Saralith Díaz Rodríguez asumió como directora del programa de Medicina de la U Manizales

Keyler Saralith Díaz Rodríguez asume como directora del programa de Medicina, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales.

Díaz Rodríguez es médica general y magister en educación de la UManizales. Desde el 2013 trabaja en la institución y se ha desempeñado como docente en las cátedras de ruralito y en medicina interna ambulatoria; desde el 2019 ha estado al frente de la coordinación de proyección social de la Facultad de Ciencias de la Salud y actualmente es la coordinadora de hospitalización de la Clínica Versalles.

En su nuevo rol tiene como retos trabajar por la renovación de la acreditación de alta calidad y acreditación internacional del programa, además de continuar con el legado del trabajo articulado con docentes, estudiantes y el resto de la comunidad académica, apoyar y promover la investigación, potenciar la relación con el sector externo y velar de manera constante porque siga creciendo el humanismo y profesionalismo en los estudiantes de Medicina.

Para la directora este nombramiento representa un desafío y a la vez la oportunidad de seguir gestando el crecimiento del programa que tiene como norte el fomento e implementación de la enseñanza/aprendizaje orientado hacia los resultados. Junto a Jhon Jairo Botello Jaimes, decano de la Facultad, fortalecerán los procesos de expansión y porque los profesionales tengan actitud humanística y desarrollen habilidades para interpretar los problemas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad