ColombiaDeportesManizales

Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 ya tienen director

Desde el Ministerio del Deporte se ha tomado una de las decisiones más esperadas para las justas deportivas más importantes del país, los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, los cuales ya tienen director, así lo confirmó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena

“El director será Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, economista oriundo de la región, la subdirección estará en cabeza de una mujer, en representación de los atletas del país, la extenista profesional Mariana Mesa Pineda. Dichos nombramientos tendrán lugar una vez se tenga la versión definitiva y posterior promulgación de la carta fundamental de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, hoja de ruta y manual primordial para el desarrollo de las deportivas a realizarse” afirmó Ernesto Lucena.

Por su parte, el secretario del Deporte de Manizales, Alejandro Peláez Estrada, aseguró que esto puede ser un parte de tranquilidad respecto a la realización de los Juegos.

“Esto demuestra que, a pesar de la crisis sanitaria, los Juegos Nacionales siguen en pie, entre Gobernación y Alcaldía sigue el cronograma para los estudios y diseños. Por ahora los Juegos van y muestran unidad.” Finalizó.

Cabe recordar que debido a que las justas se llevarán a cabo en tres departamentos, cada uno de ellos tendrá un coordinador. En el caso de Caldas, el postulado es el karateca, múltiple medallista y campeón de los Juegos del Mundo, Andrés Felipe Rendón. Este coordinador será elegido por el comité organizador de los Juegos en cuanto sea instalado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad