JudicialManizales

Judicializan a un hombre que por un ataque de celos amenazó y atacó a su pareja en Manizales

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Caldas, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra un hombre como presunto responsable de los delitos de tortura agravada en concurso heterogéneo con acceso carnal violento agravado.  

De acuerdo con los elementos materiales probatorios presentados durante las diligencias, el fin de semana último el hoy investigado supuestamente aprovechó el estado de indefensión de su compañera sentimental y la golpeó durante la noche, además de que al parecer la amenazó de muerte. Se conoció que también la habría agredido sexualmente en un barrio de Manizales (Caldas). 

Según el relato de la víctima, presuntamente por celos, este le revisó su celular y empezó a hacerle reclamos por unos mensajes que había recibido. Fue entonces cuando aparentemente empezó a golpearlaen la cara y en la cabeza, y le propinó patadas en diferentes partes del cuerpo. 

Posteriormente, con arma blanca, la habría intimidado e intentado ahorcar con un pantalón. La mujer fue víctima de diferentes formas de maltrato tanto físico como psicológico, y habría sido sometida al abuso sexual. 

Cuando el hombre aparentemente se fue a otro cuarto por una varilla para seguirle pegando, la víctima aprovechó para vestirse y salir corriendo en busca de ayuda. 

Varios vecinos que evidenciaron la situación de llamaron a la Policía, que logró la captura en flagrancia del indiciado.  

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad