CaldasJudicial

Judicializan a un hombre por maltratar a su pareja en La Dorada

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado un hombre por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, luego de ser capturado en flagrancia porque al parecer estaba golpeando a su compañera sentimental. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de junio en el barrio Las Ferias de La Dorada (Caldas).

De acuerdo con los testimonios recopilados, ese día el hoy procesado llegó a su casa y tras una discusión con la víctima, la habría agredido físicamente y amenazado de muerte. Aunque ella trató de escapar este al parecer se tornó más violento, al punto que, tras un golpe con una puerta, dejó inmóvil a la mujer en el piso. Según la denunciante, Castillo también causó daños materiales en el inmueble.

El dictamen médico determinó que la víctima tuvo fracturas en dos dedos de una mano, por lo que fue intervenida quirúrgicamente; además presentaba golpes en el pecho y en otras partes del cuerpo, y señales de mordiscos y rasguños.

La mujer   aseguró   estos   episodios   de   violencia   eran   permanentes   y   que las agresiones no solo eran físicas sino también psicológicas con continuas amenazas de muerte. Se conoció que el hombre tiene varias anotaciones por violencia intrafamiliar contra su madre, su hermana y su compañera sentimental.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad