JudicialManizales

Judicializados un adulto y un menor de edad que habrían abusado de una mujer en Manizales

Con medida   de   aseguramiento   intramural   e   internamiento   preventivo FUERON cobijados un hombre y un menor de edad por el delito de acceso carnal violento agravado que les imputó un fiscal de Anserma adscrito a la Seccional Caldas. Los procesados no aceptaron los cargos.

Los hechos por lo que son investigados ocurrieron el 12 de octubre de 2020, en el sector de Boquerón y La India de Anserma (Caldas), y también en la vereda Kilometro 41 en Manizales en donde vive la víctima.

Según la investigación adelantadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía ese día la víctima se dirigía a altas horas de la noche por esa vía, cuando vio que una moto en la que se movilizaban dos personas. Se presume que en esos momentos los hoy procesados, luego de intimidarla con un arma blanca y amenazarla de muerte la habrían metido en un matorral y abusado sexualmente de ella.

Al parecer, un rato después la dejaron ir, pero cuando caminaba por la vereda Kilometro 41 de nuevo el menor de edad la habría alcanzado, amenazándola de la misma manera y llevándola a unos baños móviles, ubicados en la zona por unas obras que estaban haciendo.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la mujer, ella reconoció que el joven era conocido suyo, por lo que este le habría dicho que si contaba lago de lo sucedido la asesinaría.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad