CaldasJudicial

Judicializados presuntos responsables del homicidio de un joven en Villamaría

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos hombres, presuntos responsables del delito de homicidio agravado.  Los hechos por los cuales los acusan sucedieron la madrugada del pasado 3 de agosto en el Parque Principal de Villamaría (Caldas).

Durante las audiencias concentradas, el ente acusador dio a conocer que los indiciados al parecer abordaron a Javier Alberto Ospina Salgado, a quien le habrían intentado hurtar sus pertenencias, pero al no encontrarle nada lo golpearon y luego lo habrían herido con arma blanca. El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Los uniformados de la Policía Nacional fueron alertados por un ciudadano, quien les contó lo sucedido y les indicó por donde huyeron los agresores. Así lograron la captura de los hoy procesados en los alrededores del hospital del municipio en mención.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad