CaldasJudicial

Judicializado un hombre que dejó incapacitada por 90 días a su pareja sentimental en la Dorada

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, un fiscal de la Dorada adscrito a la Seccional Caldas presentó ante un juez de control de garantías a Jorge Eduardo López Sánchez. El detenido no aceptó los cargos indilgados, pero fue cobijado con detención intramuros.

De acuerdo con las indagaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, los informes médicos de la víctima y su versión de los hechos, el indiciado y ella convivían desde hace seis años, sin embargo, los maltratos físicos y verbales eran continuos.

Según las investigaciones, el pasado 24 de abril la pareja salió a departir a un establecimiento público, y luego a la casa de unos amigos, llegada la madrugada se habrían marchado a su residencia, pero el hombre según cuenta la víctima, al parecer, recibido una llamada y ella le reclamó.

Por lo anterior, el hoy procesado la habría atacado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de La Dorada, en donde la intervinieron quirúrgicamente de urgencia, pues según el reporte médico las múltiples los golpeos que recibió en el abdomen le ocasionaron graves daños en sus genitales.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la víctima tuvo una incapacidad de 90 días, ya que tiene una deformidad física permanente y riesgos en la vida reproductiva por secuelas del trauma. Según se conoció en audiencias, la hermana de la víctima tuvo que solicitar protección para su familiar mientras estuvo en el centro asistencial, ya que el hombre le advirtió que la mataría si lo denunciaba.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad