CaldasJudicial

Judicializado el presunto responsable de un homicidio en una mina de Neira

[smartslider3 slider=»2″]

Un hombre fue judicializado en las últimas horas por la Fiscalía Seccional Caldas por el delito de homicidio agravado. Al procesado lo señalan de ser quien asesinó al parecer, el pasado 14 de enero, a José Fernando Naranjo Zuluaga en una mina en la vereda Pueblo Viejo de Neira (Caldas).

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, inicialmente se reportó como una muerte accidental por aplastamiento al desprenderse una roca de 5 toneladas en la mina. Días después, en el informe de necropsia, del Instituto Nacional de Medicina Legal, dio cuenta que Naranjo Zuluaga tenía 15 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo y que además había muerto antes de que le cayera la roca, debido a la gravedad de las heridas que tenía.

En las investigaciones se evidencio que la única persona que se encontraba en la mina con la víctima era Fandiño Cuéllar. Y en una de las entrevistas a las autoridades aseguró que Naranjo Zuluaga se había herido el mismo. Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel La Blanca de Manizales (Caldas). El detenido no aceptó los cargos imputados.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad