CaldasJudicial

Judicializado alias Peluche presunto responsables de otro delito sexual en Aguadas

César Andrés Arbeláez, alias Peluche, fue imputado por segunda vez por delitos sexuales. En esta oportunidad un fiscal de Aguadas de la Seccional Caldas lo acusó de los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, por inducir a prácticas sexuales. Los hechos por los cuales lo señalan ocurrieron en abril del 2021.

Alias Peluche que se encuentra privado de la libertad y a espera de una condena por aceptación de cargos, en esta oportunidad no aceptó. Según la denuncia instaurada por la mamá de la víctima, al revisar el celular de su hija, una menor de 11 años, encontró conversaciones mal intencionadas con el hoy procesado. Al parecer le pedía fotos desnudas, a lo que la niña accedió, y quedaron guardadas en la galería del equipo.

Gracias al material probatorio recaudado por la Fiscalía se estableció que la menor habría sido contactada por el hoy procesado por medio de una red social, por la cual se presume le dio el número telefónico.

Al parecer, entablaron una amistad y el hombre se habría ganado su confianza para que la menor accediera a sus pretensiones. Además, esta evidenciado en las conversaciones que supuestamente le decía que quería tener un encuentro personal con ella.

Por el otro caso, a alias peluche la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento el pasado mes de abril, luego de que con engaños se llevó a una menor de 12 años, para su casa y la tuvo retenida por varias horas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad