CulturaCumpleaños de Manizales

Juan Manuel Echeverry se coronó campeón del torneo de Rap Freestyle

Juan Manuel Echeverry, «Mambo» se coronó campeón del torneo de rap freestyle Maestro de las lomas que se desarrolló en el Bulevar de Niza en el marco del cumpleaños de Manizales.

De tan solo 20 años de edad, el mejor de esta competencia midió su capacidad de improvisación contra 15 competidores que desde las 2:00 p.m. demostraron su talento y versatilidad. «Para mi es un gran honor conseguir este título porque era la cuarta vez que competía, el año pasado quedé subcampeón, y porque este es el único torneo nacional que se hace en la ciudad»

«Mambo» invitó a todos los jóvenes a practicar este ritmo musical que, lejos de estar ligado con las malas prácticas, acerca al arte y la cultura.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

El cumpleaños 172 de Manizales es apoyado por: Emas; Infi Manizales; Lotería de Manizales; Invama; Aguas de Manizales; CHEC; Centro Comercial Fundadores; Efigas; Magnolio Mercado Gastronómico; Okey; SUSUERTE; Don Jacobo; Industria Licorera de Caldas; Celema; Centro Comercial Cable Plaza; Aladino; Confa, Bellota y Coca Cola.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad