Juan Felipe Álvarez, nuevo secretario de Desarrollo Social de Caldas

Trabajar por las comunidades más vulnerables de Caldas es el compromiso del nuevo secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, el abogado Juan Felipe Álvarez Castro. El funcionario se posesionó hoy y reemplaza en el cargo a Wílder Escobar Ortiz.

En su discurso de posesión, el jefe de la cartera social recalcó: “La carta de navegación para este proyecto es el Plan de Desarrollo Caldas Territorio de Oportunidades, que incluye las líneas estratégicas con las cuales el señor gobernador quiere impactar desde el punto de vista social, soportado en la equidad y la justicia social que reclaman las comunidades más vulnerables”.

Álvarez Castro asumió el reto de trabajar por las comunidades indígenas, afrodescendientes, los jóvenes, la población adulta mayor, las juntas de acción comunal, entre otros actores sociales. El reto es llegar a estos grupos no solo con recursos, sino con proyectos productivos, destacó.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

Trayectoria
Juan Felipe Álvarez Castro se ha desempeñado desde hace 12 años como abogado. Como funcionario público fue secretario general y administrativo de la Alcaldía de La Dorada, secretario general del Concejo de La Dorada, director administrativo de la Personería de Manizales, secretario de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Manizales, subcontralor general de Caldas, asesor de la Presidencia del Senado de la República y asesor general de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Cuenta con una amplia hoja de vida académica como abogado, especialista en derecho penal, derecho penal económico, legislación comercial y financiera y contratación estatal. Además, es magíster en derecho y conciliador en derecho.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ผลบอล

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad