ManizalesMovilidad

Dos lesionadas deja choque de Twingo contra un poste por el Coliseo

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo 2 de abril se presentó un accidente de tránsito en la Cra 24 Clle 62 al frente al coliseo en la comuna de Palogrande de Manizales. El hecho se registró a las 2:52 a.m.

Según el reporte entregado por las autoridades, se trató de una colisión de un vehículo Twingo contra un poste. Las ocupantes del vehículo, eran dos mujeres de 32 años y 33 años, quienes fueron encontradas sedentes en el andén de la vía. Ambas presentaban halitosis alcohólica y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 32 años presentó una herida abierta de aproximadamente 3 cm en una de sus cejas, una herida abierta en la región labial inferior con sangrado del lado derecho, dolor en el rostro e igualmente piezas dentales sueltas, así como dolor en la región escapular derecha. Por su parte, la mujer de 33 años sufrió un traumatismo contuso en la parte izquierda de su cabeza, dolor en la articulación del hombro ipsilateral con limitación funcional, cefalea y traumatismo en la pierna derecha con excoriación.

A pesar de las lesiones sufridas, ambas ocupantes del vehículo rechazaron el traslado a un centro asistencial y firmaron un desestimiento en formato APH. No se reportó la afiliación a ninguna EPS. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el GER.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad