CaldasPolítica

José Luis Correa no descarta presentarse como candidato al Senado

“Estamos explorando la posibilidad de una aspiración al Senado de la República en representación de una gran fuerza política liberal en la región cafetera” dijo el Representante.

Añadió que con la llegada del departamento del Tolima a la Región Administrativa de Planeación (RAP) del eje cafetero, nos fortalecemos como región. En consecuencia, desde hace algunas semanas está en conversaciones con varios grupos políticos liberales de los departamentos de Caldas, Tolima, Risaralda, y Quindío, para considerar las posibilidades de una candidatura al Senado.

“Son muchas las coincidencias que encontramos no solo desde lo político, sino también desde lo que representaría esta eventual candidatura en términos de desarrollo económico y social para la región”; Agregó el Representante Caldense José Luis Correa.

Para finalizar dijo: “Queremos presentarle a la región una propuesta de ideas liberales, de renovación política, con liderazgo independiente, que represente el sentir de los colombianos en estos momentos de crisis generalizada”.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad