CoronavirusManizalesSalud

Jornada masiva para vacunar en Expoferias población entre 65 y 69 años se cerró con 1.200 cupos

En un tiempo récord de una hora, 1.200 manizaleños entre 65 y 69 años de edad respondieron al llamado de la Alcaldía de Manizales para registrarse y recibir este fin de semana en Expoferias la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Por esta razón, el link que fue entregado por la Administración Municipal ya no está habilitado para recibir más registros.

Se tenía previsto que para mañana sábado 24 de abril se inscribieran 400 personas, pero no solo se cumplió la meta, sino que se superó. Cada una de las personas que se registraron están siendo validadas y, de cumplir con la edad, recibirán una llamada de la Secretaría de Salud Pública para indicarles la hora en la que debe asistir.

Aquellas personas que no hayan alcanzado a registrarse, no perderán la vacunación, ya que el proceso de agendamiento continuará en cada EPS.

Para garantizar que todos los inscritos reciban la vacuna, es importante tener en cuenta que Expoferias se habilitará este fin de semana solo para la inmunización de este rango de edad. El comprendido entre 70 y 79 años de edad quedará suspendido hasta este lunes 26 de abril, cuando se retome la vacunación.

En el momento en que la Alcaldía de Manizales abra otra convocatoria masiva para 65 – 69 años de edad, se comunicará oportunamente para que puedan inscribirse quienes en esta ocasión no alcanzaron cita de agendamiento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Buenas tardes, como hago para reservar o agendarme para la Vacunacion en el rango de 65 a 69 años..
      Y q días estan disponibles para la Vacunacion.. Muchas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad