ManizalesParo

Jornada de movilización transcurrió en paz en Manizales

La jornada de manifestación de ayer transcurrió con normalidad y de manera pacífica en Manizales. Damos un parte de tranquilidad frente a la movilización que terminó en la plazoleta de la Alcaldía Municipal.

Cerca de 250 manifestantes partieron desde las inmediaciones del estadio Palogrande, se desplazaron a Fátima, tomaron la Ruta 30 y, finalmente, se encaminaron al Centro de la ciudad, en donde finalizó sin alteraciones del orden público. Desde la Alcaldía de Manizales se resalta este buen comportamiento.

Solo una situación contraria a la convivencia se presentó a las 5:00 p.m., debido a una riña entre manifestantes. Un hombre, quien portaba un arma traumática, fue golpeado en la cabeza y una mano. Las autoridades le incautaron el arma y le impusieron comparendo por tenerla.

Versiones señalan que la pelea se habría dado, porque al agredido le encomendaron guardar unos escudos, los cuales entregó a unos manifestantes cuando se los pidieron.

Luego, otros manifestantes le reclamaron los elementos y, como ya nos los tenía, lo habrían agredido por ello. Este hombre fue acompañado por personal de la Secretaría de Gobierno, Defensoría del Pueblo de Caldas y Policía Metropolitana luego del incidente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad