CaldasPolítica

Jorge Orbay Marín Ceballos fue designado como nuevo Alcalde de Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Con base en el artículo tercero del Decreto Departamental Nro. 459 del 23 de septiembre de 2022 «Por el cual se acepta la renuncia del Alcalde electo del municipio de Villamaría, se hace un encargo y se solicita una terna», el Gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez Cardona posesionó al profesional Jorge Orbay Marín Ceballos como nuevo Alcalde de Villamaría.

El primer mandatario es Administrador de Empresas y Tecnólogo en Administración Judicial, además se encuentra realizando las especializaciones en Alta Gerencia y Dirección de Empresas con la Universidad de Asturias. Dentro de su trayectoria profesional, de más de 22 años, ha tenido la oportunidad de laborar dentro de la administración municipal en gobiernos anteriores, además de trabajar con la Empresa Municipal de Vías (EMVIAS) y Aquamaná.

«Proveniente de la vereda Llanitos siempre se ha caracterizado por ser un líder social, en esta zona fue presidente de la Junta de Acción Comunal y gestionó ante la Gobernación de Caldas la pavimentación de la vía en el centro poblado de la Vereda, una obra de 1.600 metros que ha beneficiado a toda una comunidad. Además hizo parte del proyecto para la consecución de un carro compactador para el municipio de Villamaría con el Gobierno Departamental, el cual fue aprobado en el mes de julio de la presente vigencia», señaló la Alcaldía de Villamaría.

Cabe recordar que dicho cambio en la administración de Villamaría, se da luego de la renuncia de Andrés Aristizábal por estar involucrado en el entramado de Las Marionetas. Hoy tiene la medida de casa por cárcel, mientras enfrenta este proceso judicial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad