Jorge Hernán Yepes, precandidato Conservador habló de sus propuestas para Manizales

BC Noticias dialogó con el precandidato a la Alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Yepes, quien aseguró que el Partido Nacional Conservador Colombiano será el encargado de definir los candidatos de dicha colectividad a la Alcaldía de Manizales y a la Gobernación de Caldas.

«Se reunió el directorio departamental, todo el mundo conoce que hay varias candidaturas a la Alcaldía y Gobernación, este era un paso que había que surtirse dentro de la democratización del partido, las directivas nacionales dejaron que desde lo regional se escogieran los candidatos, siempre y cuando se tuviera una votación que superara las dos terceras partes de los candidatos. Se hizo la reunión y se votó, pero a mi parecer no hay las dos terceras partes, pero se logró enviar los resultados departamentales para que allá hagan el análisis respectivo»

El precandidato conservador habló de sus propuestas de empleo para Manizales, donde a su juicio es sensible porque muchas ciudadanos emigran a otras ciudades a trabajar.

«Es algo que hay que tratar conjuntamente entre el sector público, privado, las empresas para permitir más oportunidades. Hacer un análisis de las condiciones de contratación porque vemos que en el país se han ido proliferando los contratos de prestación de servicios en los cuales se les margina de las prestaciones económicas».

En temas de movilidad destacó que hay que aplicarle sentido común porque muchas decisiones de la actual administración se han reversado.

«La gente debe utilizar los medios de transporte público y no estemos todos los días comprando más vehículos y trasladándose una persona por vehículo»

Yepes destacó que su gran propuesta es tener una administración de cara a la gente donde prime la humanidad antes que la infraestructura.

Si desea estar informado con BC Noticias con los hechos de Manizales y Caldas puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad