Jorge Hernán Mesa ya es candidato a la Alcaldía de Manizales

Ante los registradores delegados para el municipio de Manizales y acompañado de decenas de simpatizantes hizo su inscripción oficial como candidato a la Alcaldía de la capital del departamento de Caldas el economista Jorge Hernán Mesa Botero.

El documento que avalaba su candidatura lo respaldaban las firmas de los Presidentes del Partido Liberal, Centro Democrático, Cambio Radical, MIRA y la ASI, cuyos senadores y representantes a la cámara así como cuadros directivos departamentales y municipales se hicieron presentes en el acto especial de inscripción.

“Le asiste un gran compromiso con la ciudad, con todos los sectores de la sociedad civil en los cuales se verá reflejada su acción y propósitos de gobierno. Tres grandes ejes temáticos integran el plan de gobierno que hoy también radicamos ante la Registraduría: seguridad y confianza, equidad social y económica, sostenibilidad territorial; los cuales estarán ligados a soluciones clave y cercanas a los intereses de los Manizaleños para continuar con las oportunidades de bienestar colectivo y calidad de vida que hoy son palpables en los indicadores de percepción positiva”, destacó Jorge Hernán Mesa, candidato a la Alcaldía de Manizales.

Mesa resaltó el compromiso con la ciudad y los sectores de la sociedad civil a partir de las diferentes necesidades del municipio “A parte de los temas tradicionales de la vivienda, seguridad, educación y la salud, hemos puesto en consideración una serie de actividades en materia de movilidad, de medio ambiente, de cultura, turismo, deportes, sociales y por supuesto animalistas” puntualizó.

Así mismo, espera seguir fortaleciendo a la ciudad como el mejor vividero de Colombia “para eso pongo en consideración ante ustedes, este ambicioso programa de gobierno. Mi trayectoria, mi experiencia, mi capacidad gerencial para poder realizar y ser una realidad todo lo que hoy inscribimos frente a la Registraduria ”

A Mesa lo acompañó Camilo Gaviria, con quién hará fórmula y se registrará también en los próximos días. Gaviria destacó que se debe trabajar en equipo por el municipio y el departamento «dos personas que trabaje con humildad pero con ambición y decisión y con un gobierno amigo que nos va a permitir traer grandes recursos para poder transformar Manizales y Caldas» Señaló Gaviria.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/389491558379278/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad