Política

Jorge Enrique Robledo visita Manizales y cuestiona los altos costos de las importaciones en Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

En su visita a Manizales el precandidato presidencial, Jorge Enrique Robledo e integrante de la Coalición de la Esperanza, acompañó a sus candidatos a la Cámara y al Senado por el movimiento Dignidad. Adicional a ello, se refirió a temas estructurales que requiere el país.

Para Robledo el desempleo es un desastre porque no hay producción «hay que desarrollar la industria y el agro, la política de libre comercio exagera las importaciones que afecta al país. Estamos importando 14 millones de toneladas de productos agropecuarios y es imposible crear empleos en el agro. Colombia está inundado de importaciones ansiáticas, al regalarle el sector de confecciones»

Pidió revisar los TLC y realizar cambios estructurales «Hay que disminuir los costos internos, el costo del dinero en Colombia es muy alto porque nuestros competidores ganan al tener una tasa de interés menor»

El integrante de Coalición de la Esperanza pidió revisar los costos de la energía y los peajes que afectan los bolsillos de los colombianos.

En Manizales cumplió una ardua jornada electoral donde apoyó a los candidatos Jorge Gómez, candidato al Senado; Gloria Patricia Gil y Camilo Salazar, candidatos a la Cámara por Caldas. Además se conoció que el expresidente de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Gildardo Armel, será el coordinador de su campaña presidencial en Caldas.

«Comienzo mi visita por la ciudad en la que comencé hace varias décadas mi trabajo por un país en serio: Manizales. Y con buenas noticias: Gildardo Armel, manizalita de grandes calidades y expdte. de la Cámara de Comercio, será el coordinador de mi campaña presidencial en Caldas»

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad