Jorge Enrique Robledo respaldó la candidatura de Andrés Felipe Betancourth

Por BC Noticias

Este sábado estuvo en Manizales el senador Jorge Enrique Robledo respaldando la candidatura de Andrés Felipe Betancourth a la Alcaldía de Manizales y a los candidatos al Concejo y Asamblea.

De acuerdo con los miembros del Polo en Caldas, ellos son la alternativa para estas elecciones.

«Es un gran respaldo del lider del Polo y reconocido por el Congreso como el mejor Senador del país. Nosotros trabajamos en una estrategia que dosifica los recursos y nos ha rendido porque hemos mostrado una candidatura seria y tenemos una buena capacidad de desempeño en los foros. Nos queda en los 40 días multiplicar y visibilizar la campaña», afirmó Andrés Felipe Betancourth, candidato a la Alcaldía de Manizales.

Según Robledo, Andrés Felipe tiene características muy explícitas de hacer una buena política.

«Estamos en la lucha trabajando duro, la principal bondad de Andrés es lo que representamos de ser una opción diferente. Manizales ha sido gobernado por años por los mismos con las mismas, nosotros somos una verdadera alternativa de cambio para la ciudad. Nosotros no somos negociantes de la política, sino que la tenemos como vocación de servicio», señaló Jorge Enrique Robledo, Senador.

Robledo lamentó que no se hubiera hecho una convergencia con otros candidatos alternativos.

«Tenemos diferencias con la campaña de Carlos Mario Marín, pero no llegamos a acuerdos por distintas razones, era el ideal, no se pudo lograr la manera de tramitar las diferencias y terminamos como estamos en campañas distintas. Este país si tiene arreglo en la medida en que la gente se decida a votar distinto», puntualizó Robledo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad