Jorge Eduardo Rojas se une a la Campaña Mesa – Gaviria

Por Johana Ramírez – BC Noticias

El exalcalde de Manizales y exministro de transporte, Jorge Eduardo Rojas, se presentó este jueves como una de las alianzas para la campaña de Jorge Hernán Mesa y Camilo Gaviria.

Rojas, llega con la experiencia de sus anteriores cargos con la idea de contribuir con ideas que mejoren la movilidad y asegura que su adhesión no tiene acuerdos burocráticos.

Respecto a su decisión de apoyar a estos candidatos se refirió a Mesa afirmando que éste no tuvo que buscarlo y que es “un señor aplomado, decente, serio y que por supuesto nos da estabilidad en la ciudad” y en cuanto a Camilo Gaviria afirmó: “Este es un hombre que ha estado mucho tiempo en lo privado preparándose para ser administrador de lo público. Ha administrado grandes sumas y recursos de proyectos distintos, especialmente agroindustriales” concluyó el ex alcalde.

Por su parte Jorge Hernán Mesa considera que es importante que Rojas es conocedor de los temas de transporte, cosa que será uno de los retos de la próxima alcaldía, Esto, haciendo énfasis en materia de cables aéreos y transporte público eléctrico.

El candidato a la Alcaldía de Manizales, habló además de la construcción de 4 intercambiadores viales en la salida a Neira, acceso a la Francia, Terminal de transportes y en el sector de la Enea, además de la construcción de la tercera fase del cable aéreo que irá desde el Terminal hasta la facultad de arquitectura y que tendrá un costo de 120.000 millones de pesos.

De su parte, Camilo Gaviria aseguró que Rojas le da un gran voto de confianza y que adoptará estrategias como Gobierno en la calle, visitas cada 20 días a los municipios para actividades y talleres, creación de la oficina de alcaldes y concejales de provincia y lucha contra el analfabetismo el cual considera una forma de exclusión social.

Por último, Gaviria comentó que desea “hacer una revolución” en el tema de vías terciarias, mejorar algunas vías secundarias y placas huellas y solucionar inconvenientes con el transporte escolar y el PAE.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad