EducaciónManizales

Jhon Fredy Betancur asume la Presidencia del Consejo Superior de la Universidad de Manizales

En una sesión del Consejo Superior de la Universidad de Manizales, se formalizó la posesión de la nueva presidencia del máximo órgano de decisión de la institución. Jhon Fredy Betancur, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue investido como presidente del Consejo, mientras que Diego Ocampo Loaiza, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, asumió el cargo de vicepresidente.

La elección, que tuvo lugar en la sesión del martes 24 de octubre, se llevó a cabo conforme a las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno del Consejo Superior. En dicha sesión, Santiago Noreña Muñoz, representante de los estudiantes, culminó su periodo como presidente, y de manera unánime, los asistentes designaron a Jhon Fredy Betancur como presidente y a Diego Ocampo Loaiza como vicepresidente.

El profesor Jhon Fredy Betancur, en sus primeras palabras como presidente, compartió sus perspectivas y objetivos para la nueva gestión.

“Nuestro interés desde el Consejo Superior es siempre promover una gestión que favorezca los intereses de todos los estamentos y que le apunte a la sostenibilidad institucional. Quienes hacemos parte de la Universidad sabemos que es necesario que sea sostenible, que perdure en el tiempo, que siga generando oportunidades educativas, que siga produciendo empleos y transformando vidas a través de la educación”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad