Jhon Alfredo González se inscribió a la Alcaldía de Manizales

Este 25 de julio, el colectivo CREO realizó la inscripción de John Alfredo González Gallo como candidato independiente a la Alcaldía de Manizales. La oficialización de la campaña se hace luego de haber entregado más de 86 mil firmas a la Registraduría Nacional. 

“Para nosotros este es un gran logro porque es demostrarle a la ciudad que sin maquinarías políticas también es posible hacer las cosas. Nosotros debíamos por ley presentar 50 mil firmas, reunimos más de 86 mil que nos permiten hoy hacer la inscripción para ser oficialmente los únicos candidatos independientes, sin relación con ningún partido político, para la Alcaldía de Manizales”, expresó González Gallo. 

En los últimos meses John Alfredo González y el equipo de CREO se han concentrado en la construcción de su plan de gobierno y en las propuestas que en los próximos días serán presentadas a la ciudadanía. El programa está centrado en la competitividad como su principal objetivo y estará apalancada en la sostenibilidad, el arte, la cultura y la educación como ejes de desarrollo de la ciudad. 

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/328888791327575/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad