JBalvin, un Arcoíris de color

JBalvin puso a palpitar el corazón de más de 22 mil asistentes al estadio Palogrande de Manizales, en el Gran Concierto de la Feria, con su gira Arcoíris Tour 2020.

El cantante de Medellín destacó el calificativo de ciudad de las puertas abiertas para Manizales, al reconocer que esta fue una de las primeras regiones que lo recibió con su música en el inicio su carrera artística.

Mientras cantó sus mejores éxitos como Ella me cautivó, Sin compromiso, Yo te lo dije y Ritmo, recordó el nombre de discotecas de la ciudad, colegios e incluso en un momento de su presentación. miró hacia el cielo y agradeció por lo que le han entregado sus seguidores.

El artista urbano más influyente del momento, sin importar que tenía un protocolo por cumplir, se bajó del escenario para compartir con sus fans.

Un show de aproximadamente dos horas, en el cual los colores vivos del vestuario del artista se mezclaron con las luces multicolor, contagiaron a los espectadores.

El concierto oficial de la Feria de Manizales, en su edición 64, contó además con la presentación de los artistas Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Dareska y Nía Sierra

Dato de interés

Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo, le recomendó a los responsables del desmonte del escenario, continuar  con el cuidado y medidas dispuestas para preservar la recién remodelada pista atlética del estadio Palogrande.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad