«Iré hasta el final» Jorge Hernán Yepes

Por Adrián Rodríguez – BC Noticias

Jorge Hernán Yepes confirmó antes los medios de comunicación de Manizales que su candidatura por la Alcaldía de la ciudad sigue en pie, y que si bien no han realizado publicidad política como otros partidos, si han venido teniendo acercamientos con la ciudadanía de Manizales.

En el encuentro conservador que se llevó a cabo el 2 de septiembre de 2019 se hizo énfasis que son partidarios de realizar las acciones que designe el Partido Conservador Colombiano.

El médico Jorge Hernán Yepes señaló algunas de sus principales propuestas con las que aspira a quedar como Alcalde de Manizales, las cuales se basan en temas como el de educación, seguridad, salud y empleo.

“Referente al tema de educación tenemos una gran brecha entre los colegios públicos y privados y yo creo que tenemos que mejorar el tema de educación, y eso no se logra simplemente con propuestas, hay que hacer una actualización hacia los diferentes docentes, aprovechar la jornada única y tener la dotación de tecnología para que se pueda tener un acceso a todas las esferas de la educación”, puntualizó Yepes.

En cuanto al escenario de seguridad, el candidato del Partido Conservador indicó que en muchas de las ocasiones las personas esperan que la Administración haga todo.

“La seguridad empieza con los vigías, es decir cada uno de los ciudadanos debe ser responsable por lo que sucede en su entorno, y servir frente ante cualquier novedad que se presente por la integridad de alguien o los bienes de las personas; y en segundo lugar hay muchas de las cámaras de seguridad que no funcionan, y se tendrá que garantizar que todas entren en servicio para así poder identificar aquellas personas que crean grupos delincuenciales”.

El candidato del partido conservador fue enfático en que a los servicios de salud en Manizales les hace falta mucha calidad y que le da tristeza saber que a muchas de las entidades hospitalarias les hace falta camas para atender a la población y pasa hasta en la medicina pre pagada.

“La campaña va hasta el final” fueron las palabras de Jorge Hernán Yepes, quien también reiteró que van hasta obtener la administración municipal, y que frente a las alianzas políticas se han tenido acercamientos con personas y grupos independientes con los cuales no se tienen que amarrar a lo que designen los demás.

Durante la mañana del 2 de septiembre del año en curso también fueron presentados ante la opinión pública diferentes candidatos a los cargos públicos, como Rubén Darío Giraldo Sepúlveda, quien aspira a la asamblea departamental, Simón Ramírez Álzate, Andrés González Sierra, Víctor Raúl Jiménez Yepes, entre otros aspirantes al concejo de Manizales para la vigencia 2020 -2023.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad