ColombiaMovilidad

INVÍAS cierra vía Medellín – Bogotá ante pérdida de banca

Debido a la emergencia registrada en las últimas horas por cuenta de la pérdida de banca en el kilómetro 52 (sector San Luis) en la vía Medellín – Bogotá, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) ordenó el cierre de la vía y dispuso toda su capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios del corredor en el menor tiempo posible.

El director general del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, manifestó: “Ante la pérdida de banca en el kilómetro 52, sector San Luis, en la vía Medellín – Bogotá, en horas de la madrugada, el INVÍAS, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA), realiza el traslado de maquinarias y equipos con el fin de atender el evento. Recomendamos a los usuarios del corredor tomar la vía alterna dispuesta y atender las recomendaciones de las autoridades”.

La pérdida de banca se presentó porque la cimentación de una alcantarilla falló y ha puesto en riesgo la transitabilidad segura por la vía. En este momento se están coordinando cierres totales en el sector de Aragonés (km 61+600) y en el sector de La Piñuela (km 31+000), para dar facilidad al traslado de maquinaria y materiales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad