ColombiaMovilidad

Invías atendió emergencia por deslizamiento en la vía La Romelia-El Pollo

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que en las últimas horas se registró una emergencia vial por dos deslizamientos en la vía La Romelia-El Pollo, uno a 200 m antes de la empresa Pulpaloe, en sentido Pereira-Dosquebradas, y otro frente a esta empresa, en el departamento de Risaralda. El Instituto Nacional de Vías (Invías), a través del programa Vías del Samán, dispuso toda su capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios en el menor tiempo posible.

Se llevaron a cabo trabajos con retroexcavadora de orugas, una pajarita, dos dobletroques y dos volquetas para remover aproximadamente 150 m³ de material que habían caído sobre ambas calzadas del corredor La Romelia-El Pollo, lo que había obligado al cierre total de la vía.

Hacia las 10:40 a. m. de este martes 8 de noviembre de 2022, el Invías habilitó paso vehicular a dos carriles, con control de velocidad en el corredor La Romelia-El Pollo, en el sector de las emergencias. Se recomienda a los usuarios transitar con precaución, acatar las indicaciones del personal autorizado o tomar las vías alternas: avenida 30 de Agosto y avenida de Las Américas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad