Investigan la procedencia de 1.200 estopines incautados a un hombre en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales investiga la procedencia y destino de 1.200 estopines incautados a un manizaleño de 26 años, quien fue capturado por uniformados de la especialidad de tránsito y transporte. 

Este joven de 26 años que vive en el barrio Campoamor fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y explosivos. El indiciado se movilizaba en una motocicleta de bajo cilindraje, y fue interceptado por los policías a la altura del puente de la libertad en la vía que conduce a Manizales con Fresno.

Cuando el sujeto fue requerido por los policías, en el momento de requisarlo le hallaron dentro del bolso, 12 cajas envueltas en bolsas plásticas, en cada una contaron 100 estopines eléctricos.  Este elemento es un detonar que sirve para disparar una carga explosiva.  Los 1200 estopines fueron verificados y manipulados por un experto de la Policía Nacional, que los describió como peligrosos y menciona que el capturado desconocía de su letalidad, toda vez que los llevaba inadecuadamente.  En la verificación, el especialista nota que el número de serie que debe traer cada estopín esta borrado.

Por este hecho la Policía Metropolitana de Manizales desarrollara una investigación en la que se establezca su procedencia y destino.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: sciences4u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad